Oficina de objetos perdidos

Objetos perdidos en un Taxi de Madrid como recuperarlos

Como actuar cuando dejamos objetos perdidos en el interior de un taxi. ¿Que hago ahora para recuperar lo que he perdido? ¿Como localizo al taxista que me ha llevado? ¿A donde tengo que llamar? Todas estas preguntas son las que nos hacemos cuando no sabemos como actuar.

A continuación vamos a seguir una serie de pasos para recuperar nuestros objetos perdidos:

Tengo recibo del taxi o su número de licencia

Ticket o recibo del taxi es muy importante que siempre pidamos uno, puesto que en el figuran el numero de licencia del taxi, matrícula del vehículo, nombre y NIF del titular de la licencia. Si disponemos de el podemos proceder a llamar a la Oficina municipal de Taxi  de Madrid que se encuentra en la calle Albarracín 33 su número de teléfono es 914 80 46 23  (horario de nueve de la mañana a dos de la tarde).

Cuando nos atiendan facilitaremos nuestro número de teléfono y los datos del ticket o recibo del taxi que nos ha llevado. De este modo podrán contactar al taxista y desde la oficina le pedirán que llame al número de contacto que previamente habremos dejado a la Oficina Municipal de Taxi de Madrid para que nos llamen.

No tengo ni recibo ni número de licencia

En este caso dependemos un poco de la suerte, que el compañero que conduce el taxi haya visto el objeto perdido en interior del taxi teniendo en cuenta la gran afluencia de público que en determinadas horas el servicio de taxi en Madrid puede tener. Contando que así sea, lo lógico es concederle un tiempo razonable para que pueda acercarlo a la oficina de objetos perdidos que se encuentra en el Paseo del Molino, 7 (Legazpi) el número de teléfono es 91 527 95 90. Al igual que la Oficina municipal su horario de atención al público es de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Otras alternativas

Si hemos cogido el taxi a través de una emisora, podemos llamar al número de teléfono de la empresa facilitando nuestros datos de este modo la operadora sabrá a que taxi se otorgo el servicio y podrá localizar al taxista para poder hacer la consulta de objeto perdido.

Otros teléfonos alternativos para agotar todos los recursos.

Subdirección General de Regulación de la Circulación y del Servicio del Taxi. Calle Hiedra, núm. 26. Base Municipal Nuestra Señora del Recuerdo

Dirección
CALLE  HIEDRA,  26   28036  MADRID 
Barrio / Distrito
CASTILLA / CHAMARTIN
Teléfono
91 480 46 20 / 91 480 46 28/ 91 480 46 13(reclamaciones de objetos perdidos en taxis)
Fax
Fax 91 480 46 18

 

 

112 Comentarios

  1. Hola el pasado día 23.03.18,coji un taxi desde la calle Cea Bermudez hacia la terminal 4 del aeropuerto. Me dejé mi mochila de marca walker color gris oscuro y marón, llevaba dentro mi ordenador de marca Lenovo, unos cascos Sony, una calculadora Texas instruments, un estuche y lo más importante mis cuadernos de notas de la universidad. No tengo datos sobre el taxista que me llevó, era un coche tipo furgoneta. Intenté llamar a la centralita también a la ayuntamiento de Madrid a los objetos perdidos pero no pueden ayudarme ya que no les han devuelto nada.
    Por favor, si alguien sabe algo contactarme ya que mis notas y trabajos tienen un gran valor personal teléfono 656 30 40 85

  2. Hola me dejé la llave de mi coche en el taxi, es una tarjeta negra, mi tfno es 762176011; gracias

  3. El sabado 4 de Marzo de madrugada (sobre las 7 de la mañana) cogi un taxi en la calle alberto alcocer (a la altura de la discote Ko Tao) en dirección a la calle bravo murillo cerca de cuando cruza con Rios Rosas (Sala Templo) dejandome en el interior una cartera negra tipo tarjetero con toda mi documentacion.

    Agradeceria cualquier informacion al numero 627371078

    Muchisimas gracias por adelantado.

  4. Hola! Hoy domingo a las 11pm tome un taxi en Tribunal hacia Colon y olvide mi monedero/cartera de color dorado en el taxi con todas mis documentaciones! Agradeceria si alguien lo encuentra que me escriba al 673426712 o 722876444!!! Gracias

  5. Hola! Hoy domingo a las 11pm tome un taxi en Tribunal hacia Colon y olvide mi monedero/cartera de color dorado en el taxi con todas mis documentaciones! Agradeceria si alguien lo encuentra que me escriba al 672426712!!! Gracias

  6. El martes 13 de febrero de 2018 olvide mi móvil en un taxi lo cogí sobre las 21:00 en Bravo Murillo 17 y me llevo a Gran Vía 30. Es un iPhone 6 Plus negro con una funda de planetas. Solo se que el taxi era un Skoda. Es muy importante recuperarlo. Muchas gracias.

  7. Hola.
    Olvidé el pasado SÁBADO 3 de FEBRERO un bolso negro de GUESS con toda mi DOCUMENTACIÓN, MÓVIL Y OTROS OBJETOS PERSONALES (llaves, maquillaje, etc.) en el asiento de detrás del taxi en C/ REINA a las 4 a.m.
    AGRADEZCO POR ADELANTADO CUALQUIER INFORMACIÓN O DEVOLUCIÓN 🙂

  8. Buenas Tardes, Hoy sobre las 1.41 de la madrugada, perdi el movil, en trayecto desde Calle General Martinez Campos, 5, con destino a Calle Embajadores 65, el taxista, me dejo enfrente, porque nos quedaba a contramano, y me deje el movil en el asiento de la parte de atras. Es un Iphone 6, plateado, si hiciera el favor de contactar conmigo, e indicarme como puedo recuperarlo.

  9. Olvidada gorra de paño en taxi
    dia 25 de enero a las 16:30 aprox
    Carrera desde Sagasta a Velazquez esquina Diego de Leon

  10. HE OLVIDADO MI TELEFONO HUAWEI P8 LITE PLATEADO CON FUNDA NEGRA AL DEJARLO CARGANDO EN UN TAXI CREO RECORDAR TOYOTA PRIUS PERO NO ES SEGURO, QUE ME HA LLEVADO A MI Y A DOS PERSONAS MAS DESDE ZONA METRO LEGAZPI A CALLE GRAN VIA ESQUINA FUENCARRAL. ES MUY IMPORTANTE RECUPERARLO YA QUE TENGO DOCUMENTOS QUE SON VITALES PARA MI. CONFIO CIEGAMENTE EN PODER RECUPERARLOS.
    GRACIAS

  11. Ayer por la noche alrededor de las 2 am de la cogí un taxi desde Moncloa a Goya, al bajar me deje mi móvil el cual es un Samsung Galaxy J3 color plata. El sitio a donde me llevo era la discoteca Yetset o Jetset. Por favor ayudarme a encontrarlo. Nodispongo de los datos del taxi y no se que debo de hacer.

  12. Buenos dias:
    Soy Carmen Victoria Ruiz de Toro, vivo en la C/ Rafael Calco 11, Madrid 28010, tel 91. 593.34.42.
    El Vierdnes dia 3-XI-2017 me dejé en un Taxi una Bossa que contenia una Carpeta con documentos muy importantes para mi, también las gafas graduadas y un paragua.
    Me URGE encontrar mis documentos pues tengo que trabajar con ellos.
    La licencia del Taxi que cogí en la C/Joaquin Costa 36A y llegué a la Calle Rafael Calpvo 11 tardé desde las 13’47 hasta las 13’54 La Lidencia es 06798. El nombre del taxista: David Mellado Ruiz.
    Mi telefono es 91 593 34 42.
    mi correo electrónico” presidencia@latesmadrid.org

  13. La pasada noche del jueves al viernes sobre las 00:15 me dejé olvidada en el asiento trasero en el momento de pagar un porta tarjetas con el DNI, CARNET DE CONDUCIR, TARJETA DE TRANSPORTE Y TARJETA DE CREDITO DE BANKIA
    Hice junto con mi novia el trayecto entre Plaza de Castilla- Tres Cantos (avda. de la Industria 16) el conductor era muy amable, espero que se ponga en contacto para quedar con él e ir a recoger las tarjetas. Mi tfno. es el 630571229 y mi nombre Héctor Sierra Pérez (figura en los carnets y tarjeta

  14. Buenos días.

    La pasada madrugada del sabado 21/10/2017, me recogió un taxi en la discoteca Fabrik a mi y a dos amigos alrededor de las 7 de la mañana. El recorrido fue hasta Avenida de América. En el momento de pagar, me dejé olvidada la cartera en el asiento trasero. La cartera es negra de Carolina Herrera con el interior en rojo.

    La licencia o la matrícula no la se. Solo se que el taxista ya terminaba el servicio y que se iba a casa porque ya había terminado su jornada laboral según nos contó el.

  15. Hoy dia 10/1072017, entre las 14:10 y las 14:31, he extraviado, unas gafas de ver y un telefono movil, en el taxi desde José Abascal No.2 al Aeropuerto de Barajas terminal T4,
    Datos del Taxi:
    Conductor : Jose Manuel Jimenez
    Licencia No.: 03355

    Por favour ruego se pongan en contacto en el correo que adjunto
    Gracias

  16. EL VIERNES 6 DE OCTUBRE SOBRE LAS 5:30 DE LA TARDE COGI UN TAXI TIPO MONOVOLUMENT EN LA CALLE ELOY GONZALO CON DESTINO SANTA EUGENIA, SE QUEDO UNA MALETA GRIS EN EL MALETERO, ROGARIA EL TAXISTA CONTACTARA COMINGO A TRAVES DE ESTA HERRAMIENTA O DEPOSITARA LA MALETA EN OBJETOS PERDIDOS. MUCHAS GRACIAS

  17. Hola, el pasado sábado, 23 de septiembre entorno a la 1 de la mañana, (ya domingo 24) cogí con mi pareja (somos dos chicos) un taxi en la calle Fuencarral dirección calle Toledo, 82.
    Aunque no estoy seguro, es posible que se me olvidase en el taxi una bolsa de tela de color blanco con unas gafas, un encendedor Zipo y un cinturón negro. Tienen una gran valor sentimental y me encantará poder recuperarlos. Estará eternamente agradecido.
    Simplemente como dato diré que al bajar del taxi, otro taxista que venía detrás nos pitó y protestó por bajarnos y le respondí que tenaz muy poca paciencia con un compañero que estaba presentando un servicio que presta él también.
    El taxista que nos prestó el servicio agradeció nuestras palabras y seguro que recuerda el hecho.
    Muchas gracias.

  18. Hoy 17 de Septiembre de madrugada alrededor de las 6 de la mañana cogí un taxi con otros dos amigos en el hotel Melia de Barajas para luego ir a Canillejas, el movil desafortunadamente para mi es nuevo, sigue teniendo el plastico pegado en su parte trasera, es un bq aquarius U plus, agradeceria mucho que contactasen conmigo para poder recuperarlo

  19. Buenos días,
    les escribo porque el pasado 23 de agosto mi hijo y yo comimos un taxi sobre las 11 de la mañana desde el Aeropuerto de Madrid- Terminal 2- hasta Pozuelo de Alarcón , y con tantas maletas se me olvidó la mochila de mi hijo de 2 años. No tiene valor material, pero llevaba los juguetes y libro favorito de Martin, por los que no para de preguntar. Se trata de una mochila de tela con su nombre bordado, azul y con un mono como dibujo. Tenía también un llavero con forma de chapa en el asa, en la que aparece su nombre y mis teléfonos de contacto. También tenía un oso colgado con el nombre de Martin en el asa.
    Si fueran tan amables de contactar conmigo o decirme dónde puedo recogerla se lo agradecería mucho.
    Reciban un cordial saludo,
    MGL

  20. Ayer alrededor de las 6.30 de la tarde cogí un taxi en el Paseo de las Delicias hasta la Plaza Conde de Casal a la altura del hotel Claridad.
    Me olvidé el móvil en el taxi. un móvil de carcasa negra, marca Samsung Galaxy
    Agradecería cualquier información 91 8700984.
    No dispongo de ningún dato del taxista

  21. Quiero manifestar mi mayor agradecimiento al taxista que el viernes pasado me llevó del aeropuerto de Barajas a Móstoles, y en cuyo taxi me dejé un bolso, por haberlo entregado en la oficina de objetos perdidos.

    Le quedo eternamente agradecido, porque para mí era muy importante su contenido.

    Saludos cordiales.

  22. Hace una hora y media me ha traído a mi hija y a mí un taxi a Móstoles a la calle Velázquez desde el aeropuerto, al poco rato de bajar me doy cuenta de que me he olvidado en el asiento un bolso mochila que contiene cámara fotográfica, objetivos, flash y gafas de sol graduadas.
    Agradeceré al quien lo encuentre se ponga en contacto conmigo.

    Móstoles, 18 de agosto 2017. Tfno. 680638435

  23. Buenas tardes, ayer 12/08/2017 dejé olvidado mi móvil IPHONE 6 S (plata con carcasa y batería adicional negra) en el asiento trasero de un taxi en MADRID. Lo cogí en el barrio de CHUECA, destino: ESTACIÓN DE CHAMARTÍN. Pagué con Visa, tengo COPIA DEL RECIBO. Datos que figuran:

    TAXI MARÍA ESTHER HERNÁNDEZ
    LEGANES
    COMERCIO 323475301
    TPV 00021028787
    APLIC A0000000032010
    VENTA
    Aut 553151
    Op 004855
    Fecha: 12.08.17
    Hora: 19:23

    En Taxi Leganés no figuran ningún titular con ese nombre.

    APPLE ya ha inutilizado mi terminal, en manos del que lo tiene, hasta que llegue a las mias, ahora solo sirve de pisa papeles. Es una herramienta de trabajo muy importante para mi y lo necesito. Mañana haré la denuncia en POLICIA NACIONAL. El extravío lo comuniqué también en la Oficina de Objetos Perdidos.

    Gracias. Atte.

  24. hola, el miércoles 26 de julio cogí un taxi en el Hospital Ramón y Cajal a las 21:00 hasta la calle Virgen de Africa, esquina calle Esteban Mora. el coste fue 15 euros. me deje en el asiento de atrás unas gafas de sol graduadas. me alegraría encontrarlas ya que de momento no puedo hacerme otras. tengo glaucoma y me molesta mucho la claridad. muchísimas gracias. saludos.

  25. Olvidado en la parte trasera de un taxi el día 11/07/17 sobre las 23:00 h de la noche en la C/General Pardiñas esquina con General Oraa (lo cogí en la esquina de Infanta Mercedes con General Perón) Ordenador-Tablet portátil marca Microsoft, modelo SurfacePro4, Color plateado con tapa-teclado de color azul. Estaba dentro de una funda de color azul chillón con dos bolsillos (en uno de los bolsillos el cable y cargador). Dentro de la funda hay también una Guía Turística de Cuba (Guía Michelín).
    No recuerdo ningún dato de las características del taxi ni del taxista, una persona joven/mediana edad, pelo corto, iba escuchando música disco/electrónica. No tengo datos del número de licencia ni de la matrícula. Pagué con tarjeta y le dije al taxista que no hacía falta que me diese la copia por lo que no tengo más datos. El banco me ha facilitado el número de Terminal TPV con el que hice el pago y como nombre pone TAXI MADRID (ILLESCAS) – 52, pero no me facilitan más datos de la persona asociada a ese terminal TPV. En la Central Administrativa del Taxi del Ayto de Madrid y en La Federación Profesional del Taxi me dicen que con sólo el número del terminal TPV no pueden localizar al taxista. En la Oficina de objetos perdidos tampoco está.
    Les rogaría si me pudiesen ayudar ya que en el ordenador hay mucha documentación personal y del trabajo.
    Gracias.

  26. Esta madrugada 1 de julio de 2017 a eso de las 6:00 cogí un taxi desde Atocha (parada El Brillante) hasta Getafe; necesito localizar al taxista que me llevó a casa, si lees esto, mi número es 675762991, ponte en contacto conmigo. Gracias.

  27. el martes sobre las 5 de la madrugada, cogi un taxi desde chueca hasta el paseo de extremadura, le deje mi bolso al taxista para subir a por dinero y cuando baje no estaba. llevaba un bolso de piel marrón oscuro con asas que se lleva a la espalda colgado, cartera de piel marrón tipo billetera con el carnet de ciclomotor y la tarjeta sanitaria. movil marca rono negro y algunas cosas mas como tabaco y maquillaje. por favor si lo han dejado en objetos perdidos pónganse en contacto conmigo. recompensare

  28. Buenas tardes. Hoy he cogido un taxi a las 15.30 en el aeropuerto con carrera hasta la calle Jorge Juan 8. He olvidado unas gafas de sol ray ban. . Muchas gracias

  29. Buenos días, ayer día 7 de mayo a las 21:30 h cogimos un taxi en la estacion de atocha con destino a Av. Manzanares, 2 en la cual nos dejamos una mochila azul marino con el logotipo de Red Bull, no tiene ningun valor material, pero se la dieron a mi hijo de 6 años en un evento y estaba muy ilusionado, por favor agradecería se pusieran en contacto en este numero de telefono: 639 178 665. Gracias

  30. Hola, anoche a la 1AM del día viernes 21/04/17 perdí mi teléfono móvil iPhone 6 color gris en un taxi. No tengo el número de licencia ni ningún dato identificativo del taxi. El trayecto fue desde el barrio de Chueca hasta la Avenida de Pío XII. El móvil estaba con poca batería y ahora está apagado. Está bloqueado y con el modo Perdido activado. Tiene una funda transparente y un protector de cristal. Agradezco cualquier ayuda.

    Muchas gracias y un saludo.

  31. Ayer, 1 de Abril 2017, he perdido mi iPhone5 de color blanco en un taxi.
    Recorrido realizado desde las 20:00 horas hasta las 20:30 horas aproximadamente en Madrid desde la calle Bailen hasta la calle Villar del Olmo (Villa de Vallecas)
    No dispongo de matricula, ni licencia, ni compañía del taxi.
    El móvil está sin batería y sin conexión en modo perdido. El móvil tiene funda de color transparente. En la parte trasera del móvil tiene una pegatina imán de color negro.

    Muchas Gracias. Un saludo,
    Roberto

  32. Por favor, ayer dia 29 cogi un taxi para ir de la calle Doctor Esquerdo a la calle Atocha de Madrid. Deje olvidadas las llaves de casa de mi hija. Le ruego que si las encuentran se pongan en contacto conmigo. GRACIAD

  33. Hoy al tomé un taxi en la calle Modesto La Fuente 21, y nos bajamos en Fernando el Católico esquina a Guzman el Bueno, en el colegio La Salle San Rafael.Mi hija dejó olvidado su abrigo y una bolsa con una camiseta de deporte y sus gafas de ver.El único dato que tengo del taxista es que era una mujer, si por favor lo ha encontrado llamar al 639923744 o dejarlo en el colegio. Muchas gracias.

  34. ayer 26-03-2017 deje el movil cargando en el taxi
    lo tomamos en sol a las 2 de la mañana aproximadamente y nos dejo en aluche .telefono de contacto 603272195.tenia muchas cosas de gran valor personal .muchisimas gracias

  35. He perdido un libro titulado Cartas de Hombres, dedicado a Pilar, en un taxi que cogí en Cibeles y me llevó a General Moscardó 39 el día 22 de marzo de 2017 sobre las 21,30 h. Me gustaria recuperarlo.

  36. Esta mañana Domingo 26/2/17 sobre las 07:15 horas, me dejé olvidada en el interior de un taxi una mochila nike negra la cual portaba un Ipad air 2 negro con teclado incorporado. El trayecto fue en Madrid, desde calle Hermanos Garcia Noblejas hasta Avd de Ramon y Cajal esquina Alfonso XIII. Si la encontraran, me pueden contactar al 667762593. Muchas Gracias:

  37. Buenas tardes, Ayer, 24/02/2017 cogí un taxi en la calle Príncipe de Vergara para ir a la calle López de Hoyos, 164 llegando a mi destino a las 14:50 aproximadamente. Olvidé un portafolios de color negro con un distintivo de la marca Volvo en el frontal, y con cremallera, que si recuperase me evitaría muchos trastornos administrativos. Muchas gracias. Un saludo

  38. Buenas tardes, Ayer, 24/02/2017 cogí un taxi en la calle Príncipe de Vergara para ir a la calle López de Hoyos, 164 llegando a mi destino a las 14:50 aproximadamente. Olvidé un portafolios de color negro con un distintivo de la marca Volvo en el frontal, y con cremallera, que si recuperase me evitaría muchos trastornos administrativos. Muchas gracias. Un saludo

  39. Esta noche he cogido un taxi desde la latina hasta la calle Costa Rica, a las 2am. Taxista joven, unos 30 anos, de Carabanchel. He dejado unos papeles de gran valor personal. Por favor, ponte en contacto conmigo. tfn: 640799757

  40. Ayer sábado deje olvidada una cartera marrón en un taxi que tomamos el Príncipe Pio y nos llevó hasta la plaza del Angel a las 21 horas .Si la encontrarán me podrán llamar al 696476155 .Tenía algunas fotos insustituibles y de gran valor personal .Gracias

  41. La noche de Reyes 5 de Enero, aunque ya serían poco más de las 12 de la noche, sobre 0,30h del día 6, dejé olvidadas unas llaves de coche con un llavero , recuerdo que el Sr. taxista me dijo que había ido a ver la cabalgata de Reyes a Torrejón de Ardoz, con la familia y que posteriormente se había puesto a trabajar, aunque desconozco si vive allí , el recorrido fue de calle velazquez de madrid a calle Blanca de Navarra en madrid.
    Estaría muy agradecido si se encontrara y me la hicieran llegar. TLF 626373976

  42. El pasado 21 de diciembre sobre las 12 del mediodía se quedó olvidada en el maletero de un taxi una maleta pequeña azul de consistencia rígida. El recorrido fue desde el Hospital Gregorio Marañón a la avenida de Moratalaz y la viajera era una señora de 70 años. El taxista era un hombre de unos 45-50 años. Estaríamos muy agradecidos si nos fuera devuelta. Llamar al 606651746.
    Atentamente

  43. Buenas tardes, hoy domingo 4 de diciembre a la 1:30 de la mañana cogimos un taxi mi marido y yo en la calle José Abascal esquina Santa Engracia y fuimos a la calle Marqués de Urquijo. Me dejé dentro del taxi un teléfono móvil iphone6 con una funda personalizada con el nombre “Mercedes” escrito. El conductor era un señor muy amable de más de cincuenta años, con barba corta y una cicatriz importante en la muñeca izquierda fruto de un percance laboral reciente que le produjo una baja. Ese teléfono tenía mucha información que me gustaría recuperar. Agradecería cualquier información que pudiera utilizar para recuperar mi teléfono. 648044583 (juan)

  44. Hoy he cogido un taxi a las 14.00 más o menos en la parada de autobús de enfrente de san Bernardo 19 y he ido hasta Serrano 226. Me he dejado un iPhone 5 con Caracas de plástico. Estába localizado hace 30 minutos en la calle Niza, cerca de la de Bucarest.

  45. Buenas noches ..!!!
    Hoy 28 de Noviembre, a las 21:15 coji un taxi en la calle Paseo de La Habana 22 en la rotonda ..!!
    Me deje un maletín negro con bordes de color plata , contiene material personal de trabajo por favor ponerse en contacto al número 674863609 por favor ponerse en contacto .

  46. Ayer 25 de noviembre a la una de la tarde cogi un taxi en la calle príncipe de Vergara con destino a la calle princesa Al bajar deje una cartera de mano de piel marrón con las iniciales C P grabadas en una esquina. Con documentos Solicitó el favor al taxista que se comunique conmigo al teléfono 636981700 . Muchísimas gracias mi nombre es Carlos

  47. El viernes pasado cogí un taxi, desde avenida donostiarra a calle Doctor Esquerdo,
    me olvide una mochila morada, llevaba un pendrive, con todas mis fotos, llevo llamando toda la semana en objetos perdidos, agradecería me llame el Paloma 676153875.
    correo electrónico : pgarrido43@hotmail.com.
    El taxista esta en la aplicación de mytaxi,
    muchas gracias,

  48. El pasado dia 17 de Noviembre cogimos un taxi en la calle Conde de Peñalver a la altura del Colegio Calazancio sobre las 10,10 h.am. con dirección a la Estación de Autobuses SUR, en Mendez Alvaro.
    Ya dentro del taxi atendi un wassat con el movil Samsung s3 mini con cubierta de protección azul, bastante deteriorada, y al entrar en la estación me di cuenta que no llevaba el movil por lo que supongo se me caeria dentro del taxi.
    El taxista era un señor de mediana edad, amable, con el que estuvimos dialogando durante el trayecto, Recordamos, mi mujer y yo, que vestia un jersey de color rojo.
    Si aparece le agradeceria se pusiera en contacto con nosotros para recuperarlo, no por su valor, que es mínimo , sino por poder recuperar mi agenda, fotos de familia, etc
    Tlfno.: 958277767
    Correo electrónico : jortegakat@gmail.com

    Muchas gracias
    Saludos

  49. HOLA AYER COGI TAXI EN AVENIDA DONOSTIARRA, NO TENGO DATOS DEL TAXISTA, ME OLVIDE DE UNA MOCHILA PEQUEÑA MORADA, LLEVABA FOTOS QUE NO ME GUSTARIA PERDER, POR FAVOR, SI PUEDEN CONTACTAR CONMIGO LO AGRADECERIA MUCHO.

  50. Hola! Sabado 12 de noviembre madrugada domingo 13 se me cayo el movil en el asiento trasero del conductor que me recogio en Chicote hasta calle arriaza, eramos 2 chicas morenas, un samsung a5, por favor contacte conmigo en el 696102242 ofrezco recompensa.

    Muchas gracias
    Saludos

  51. Hola a tod@s,
    El sábado 12 de noviembre entre 22.30h y 23h de la noche, cogimos 3 amigos un taxi en Aeropuerto Barajas T2 a calle del Pez, 9 de madrid (hostal el pez azul, donde vamos todos los meses).
    Nos dejamos un movil negro en el asiento trasero.
    El taxista es alto, delgado, pelo largo con coleta, Músico en su tiempo libre, intelectual, 48 años.
    Licencia del taxi: número Par. 10 años como taxista.
    Estuvimos hablando sobre viaje a Malasia, orangutanes y un incidente que tuvimos con el avión de Amsterdam a Madrid que se estropeó un motor y nos hicieron volver a Amsterdam y cambiar de avión.

    si es preciso, puedo dar más datos e información.
    gracias por crear esta pagina.

    Esperamos tener suerte y poder recuperar el movil con todos los datos.

    Atentamente, LT

  52. Buenos dias.
    el dia 29 de Octubre sobre las 18.00 horas, cogimos un taxi en la puerta de sol y nos llevo a la calle Ayala sobre el nº 17
    me deje una cartera marron pequeña, con el dni y otras dos tarjetas identificativas
    agradeceria contestacion de si a aparecido,gracias

  53. Buenas,

    En torno a la 1 de la mañana, en la madrugada del jueves 10 de noviembre al viernes 11 de noviembre, en un trayecto desde Moncloa a Pozuelo de Alarcón, se me cayó la cartera negra Nixon en el coche. Contiene toda mi documentación personal, dni, carné de conducir, tarjeta de seguridad social… Contacte conmigo por favor al 619025574, se recompensará ese tiempo ahorrado de no tener que ir a renovarlo todo de nuevo!!

    Muchas gracias!!

  54. Buenas noches!!! hoy sobre las 10 y 10 de la noche coji un taxi en atocha pensando que todavía funcionaba el autobús que va de atocha a portazgo y se me olvido un bolso negro de Adolfo Domínguez con toda la documentación ect.me llamo leonado triviño tamayo y mi número de teléfono es 653251088 rogaría que si alguien se la a encontrado o el mismo taxista por favor me llamara.gracias

  55. Buenas noches!!! hoy sobre las 10 y 10 de la noche coji un taxi en atocha pensando que todavía funcionaba el autobús que va de atocha a portazgo y se me olvido un bolso negro de Adolfo Domínguez con toda la documentación ect.me llamo leonado triviño tamayo y mi número de teléfono es 653251088 rogaría que si alguien se la a encontrado o el mismo taxista por favor me llamara.gracias

  56. Le ruego al taxita con licencia 14324 le ruego me llame al 672623475 porque en el asiento trasero he dejado mi movil en una funda plateada y azul, con el silenciador activado, a penas me ha dejado en casa hace una hora desde Nuevos ministerios a Montecarmelo

  57. La madrugada del sabado 22-11-16 hice un trayecto desde calla Barco de Madrid a Majadahonda calle puerto de los leones. Perdí un telefono Iphone 6s. Ruego al taxista (muy amable) que se ponga en contacto conmigo a través de mi coreo electrónico. Gracias.

  58. Hoy día 23 de Octubre a la 1.30 de la noche cogí un taxi en la estación de Príncipe Pio para ir a mi casa en el Pº de la Ermita del Santo, (a unos cinco minutos) no tenía dinero en efectivo y le dije al conductor que me espera un momento que subía a mi casa y le pagaba, deje en el taxi un bolso con la toda mi documentación, el teléfono, y una pequeña maleta. Cuando entre en mi casa mis padres se marchaban, hablamos un momento y fui a mi habitación a coger dinero. Al intentar salir, me di cuenta que mi madre había cogido mis llaves por error y había cerrado la puerta como siempre. Estuve más de tres horas encerrada y sin poder comunicarme con nadie. Pido disculpas al Taxista, quiero pagarle lo que sea necesario por el trayecto y la espera y por favor, recuperar mis pertenecías. Me puede localizar en el Tel: 658990615 o en mi casa puesto que en mi DNI tiene la dirección. Prometo compensarle

  59. El pasado dia 16/10/16 me deje olvidado sobre las 12,30 horas en un taxi DACIA LODGY con matricula JH……una camara Nikon con unas fotografias de un viaje que acababamos de hacer.
    El trayecto fue desde el aeropuerto de madrid hasta la calle de Camarena. Llevo llamando desde el domingo a la oficina de objetos perdidos y nada.
    Le ruego al taxista o al pasajero que la encontrara que, por favor, se ponga en contacto en el correo antoniomontes@hotmail.es o en el teléfono 655054071.
    Muchas gracias.

  60. El día 14 de octubre, cogí taxi de Arturo Soria y deje mi bolso y bici plegable en el maletero. Dejare compensa a taxista si me hace el favor en devolverme mis pertenencias

    Por favor llama a 679 748 950

  61. El día 14 de octubre, cogí taxi de Arturo Soria y deje mi bolso y bici plegable en el maletero. Dejare compensa a taxista si me hace el favor en devolverme mis pertenencias

  62. El viernes sobre las 12.00 de la mañana me deje en un taxi de mytaxi la mochila que llevo a la Universidad, es de color gris y dentro había un pequeño ordenador , un estuche, una carpeta roja y un libro de Mario Vargas Llosa. Rogaría que me llamaran si lo han podido encontrar
    677287770

  63. willem Beekhof
    en el taxi que cogí el domingo 9 de octubre de 2016 en la glorieta del marqués de Vadillo
    conducida por una joven mujer taxista que nos llevó a la c/Honduras 13, debo haber dejado mi cartera con mucha documentación.
    el telefono de contacto es 913504788 y el email que funciona es anabeektor@yahoo.es

  64. Ayer por la noche perdí un iPhone 6 es un taxi que me recogía en puerta de hierro , cuando fui consciente que no lo tenía lo busque por el localizador y este se encuentra entre la calle Aguilar de campoo esquina con ochagavia justo donde el portal 13. Es raro que nos recogieran en puerta de hierro , por tanto era de la misma zona ya que fue llamado por radio taxi. Llame y el susodicho lo apago . Si usted llega a leer este mensaje por favor contacte conmigo no es el dinero que cuesta sino lo que contiene dentro mucha información importante .
    Mi teléfono para contactar es 667722483
    El móvil lo apagaron a las 4.00 en esa calle está denunciado y no vas a poder utilizarlo .

  65. Hola. La madrugada del jueves 22 al viernes 23 de septiembre, me dejé una mochila negra en el taxi que me llevo de la calle Costanilla de San Pedro a la Ciudad Universitaria. Dentro de la mochila entre otras cosas de clase había una camára de fotos. Mi teléfono es 607725927. Muchas gracias

  66. Hola
    El día 25 de septiembre sobre las 10 am realicé un recorrido desde la parada de Méndez Alvaro que hay a la salida de la estación de Atocha hasta la calle Arenal cerca del Teatro Real.Iba a la calle Campomanes 8 a una escuela de maquillaje.Me dejé olvidada una bolsa negra con brochas profesionales por un valor aproximado de 800 euros.
    Llevo llamando desde el lunes a la oficina de objetos perdidos y nada.Por favor me supone un esfuerzo económico muy grande reponer los pinceles que necesito para la escuela y mi trabajo,,hay brochas de hasta 60 euros.

  67. La noche del jueves,22.09.2016 cogí un Taxi en la misma parada de taxi que está en la entrada de la C/Dr. Esquerdo del Hospital Gregorio Marañón y me bajé en la C/General Ricardos a la altura de un semáforo casi, semiesquina con C/Ntra.Sra.de Fátima. El recorrido fue por la noche entre las 22:15h y las 22:40h con un coste de 19:40 euros. Al sacar la cartera para pagar se me cayó en los asientos traseros del taxi un reloj de pulsera pequeño con marco cuadrado dorado de CARTIER con correa metálica.
    Si, por suerte, lo encontró el taxista, por favor, contactar con mi teléfono es 654806828.
    Muchas gracias.

  68. buenos días, ayer 20 de septiembre a las 10,30 me dejé una carterita marrón con tarjetas sanitarias en un taxi que me llevó de la calle velazquez a alberto Aguilera 29, y el taxista se llamaba José María Iglesias.
    Mi teléfono 636165556
    Gracias

  69. La noche de ayer 17 de septiembre sobre las 12:50 se me cayó el móvil en un taxi (en un móvil negro). Lo pillé en el metro la elipa y fui a Canillejas.
    No tengo ni la matrícula ni ningún dato del taxi, ya que me fijé varios minutos después de llegar.
    Por favor, si lo encontró alguien, rogaría contacte conmigo al 684204548.
    Gracias

  70. He dejado a las 13,43 horas de hoy, 12 de septiembre, mi billetera con todos los documentos, tarjetas y dinero en metálico en el taxi matrícula 4752 GTU, nº de licencia 03666.

    Por favor si el taxista lee este correo que me llame al 639388793.

    Gracias

  71. La madrugada del 11 de septiembre se me ha debido caer la cartera en el asiento delantero o suelo de un taxi a las 5 de la mañna, era un taxi que bajaba del centro y me dejó en atocha, y continuó con unos amigos hasta mariano de cavia.Tengo el dni, la tarjeta de credito, el abono transportes, carnet de conducir…

  72. Hoy sábado 10 de septiembre un taxista me ha dejado en la Calle Alberto Alcocer, 49. Pagué en efectivo y por tanto no tengo recibo ni datos. Me dejé un móvil iphone 4 con la pantalla rota, el telefono no es muy valioso pero lo necesito urgentemente por razones laborales. Por favor ponganse en contacto conmigo

  73. El viernes noche (sábado a las 4am) me dejé olvidado el móvil en un taxi que subió santa engracia hasta Cristóbal bordiu. Tengo recibo y pagué con tarjeta. La licencia es 8274 pero no tengo forma de contactar con el taxista y nadie me facilita datos.

    Le rogaría al taxista que por favor se pusiera en contacto conmigo en el 648038213. Es muy importante que pueda recuperarlo. Muchas gracias

  74. el dia 26 de agosto deje olvidado un bolso de vandolera, color marron, con documentos y recetas medicas, en el asiento trasero de un tasix, desde la estacion de atocha a boadilla del monte.
    las recetas son muy importante recuperarlas.

  75. Se me ha quedado mi pasaporte en un taxi por favor es muy importante ,ya que sin el no puedo hacer ningún tipo de tramite ,es urgente .

  76. Hoy, 29 de agosto, a las 10,30 he olvidado la maleta en un taxi con licencia 10233 y matrícula 7466JRJ. Por favor, agradecería si es posible que el taxista/objetos perdidos se pusiera en contacto conmigo en el teléfono 669024990. Es muy importante ya que estoy de viaje de trabajo y tengo todas las pertenencias en la maleta. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

  77. Ayer 27 de agosto sobre las 10,00 horas me deje una bolsa rosa de Nike con objetos de mi hija, móvil, ipod y ps vita y un libro, en el trayecto del aeropuerto de Madrid hasta San Sebastián de los Reyes, le ruego al taxista que nos trajo se ponga en contacto conmigo en el 617815612.
    Le estaría muy agradecida ya que mi hija esta muy angustiada.

  78. En el día de hoyn19 de agosto 2016 he olvidado el móvil en un taxi desde Atocha a Avda.de Bonn a las 16 h aproximadamente. Es un BQ y es móvil de empresa. El taxi es un Skoda. No tengo más datos. Agradecería al señor taxista se pusiera en contacto conmigo. Gracias

  79. Hola el 13 de agosto sabado sobre las 2 de la mañana cogi un taxi en la calle gran via de san frascisco (Latina) hasta la estacion de renfe de la serna en Fuenlabrada.
    Me deje olvidada una mochila negra de la marca adidas, agradeceria mucho su devolucion por que tengo cosas importantes para mi trabajo.

    Muchas gracias de antemano
    Antonio 649678679

  80. El 10 de agosto cogimos un taxi en la estación de Chamartín, para ir a Moratalaz. Llevábamos varios bultos y dejamos olvidado una cámara digital en una funda negra con ribete rojo. La cámara contiene las fotos de nuestras vacaciones y tiene valor sentimental, ya que fue un regalo. Se gratificara.

  81. He dejado olvidado mi movil en el taxi de Juan figueroa muñoz con num de licencia 12822 y nif 50027692-P

    Ha sido esta tarde a las 19 h en calle serrano de Madrid

    Gracias
    Mi nombre es Javier 686484209

  82. Hola el sabado a eso de las diez de la noche coji un taxi junto al metro de la elipa e olvidado mi movil e coche de bb rojo en el maletero

  83. En primer lugar querría agradecer al taxista que nos prestó servicio desde la discoteca Comodoro hasta el barrio de Argüelles la madrugada del viernes15 al sábado 16 de Julio. Mi amigo no se encontraba en su mejor momento 🙂 y lejos de rechazarnos en su taxi, llegó a parar en mitad del trayecto para que se le pasase el mareo. ÉL sabe como acabó la historia y tenemos la certeza de que dimos con taxista más najo y comprensivo de todo Madrid.
    La segunda parte tiene que ver con mi móvil, con el “lío” lo dejé olvidado en el asiento de atrás o tal vez caído en el suelo. Tengo la certeza de que se quedó allí porque lo usé durante la carrera. El caso es que NO tengo forma de localizarlo. Tampoco el taxista podría ponerese en contacto con nosotros debido a que el terminal estaría bloqueado con claves. Visto cómo era el taxista no me cabe duda que si lo encontró él hubiera intentado localizarnos :(. Me queda la esperanza de que así fuese y lo haya llevado a objetos perdidos que por cierto no deja de comunicar su teléfono!.

    Por tanto GRacias al taxista por su actitud ejemplar. Disculpas por los trastornos causados. y por favor si alguien encontró un samnsung galaxy s6 edge, dejo un contacto aquí: 639901537

    No pierdo la esperanza, hay mucha gente honesta! Lo más doloroso el contenido del móvil, con fotos insustituibles 🙁

    gracias de atemano

  84. Holla,

    En la fecha de 06/01/2016 perdió un teléfono celular (iPhone 6 Plus, celular
    cubierta en cuero negro) con el número IMEI del 354392063903309.
    Trayecto desde la Grand Via hasta estación de Atocha.

    Si lo encuentra, por favor, póngase en contacto conmigo por
    esta dirección eleltrônico – luizcarlosrodrigues@gmail.com

    Gracias!

  85. Hola,
    Hoy 11 de julio. En Madrid. Entre las nueve y las diez de la mañana. Trayecto desde la estación de Atocha hasta Hermosilla 112.
    Olvidé maleta tamaño cabina. Tiene una pegatina que pone Gopro. Contiene dos vaqueros, unas deportivas, un neceser, dos cámaras de acción.

    Tel 629 23 58 37.
    Gracias de antemano.

  86. El dia 10 de julio por la madrugada, pille un taxi con dirección a franco rodriguez y me olvide el bolso. Contiene una billetera con todos mis documentos, monedero, llaves y abono joven. Agradeceria que contacte conmigo al 638927509. Gracias.

  87. Hoy sábado 9 de julio mi tío ha olvidado su móvil en el asiento trasero del taxi que cogio en Atocha, el número de licencia es 683 y el conductor es Sergio Gil , por favor si alguien le comunica que estoy intentando localizarle para que pueda devolver el móvil , mi tío es médico y tiene muchísimos contactos y apuntes importantes .
    Llamar al 695309662 gracias

  88. hoy me atropeo un taxi dando marcha atras ami motocicleta y se dio ala fuga ha sido en la calle de granvia ala altura de cibeles era un toyota con llantas negras y la matricula es 1109 HFK

  89. El sábado 2 de julio, a las 20:00 me dejé unas gafas de vista graduadas, progresivas, metálicas, de color beige suave, en un taxi en el que hice un trayecto desde la calle Juan Rizi, junto al hotel Silken puerta Madrid, hasta la calle Agustín Foxa 25. Iban en una funda de color gris, con dos tonos, con forma de cilindro, un poco deteriorada. Agradecería alguna información para su localización.

  90. Anoche 28/06/2016 04:12 madrugada perdi iPhone 5 negro con funda rosa.
    Cogi un taxi desde en Gran via hasta el retiro.
    Creo que lo deje en taxi.
    Pague con tarjeta debito. en cuenta se marca Artesino Lopez Vazquez.
    Pero no tengo nigun dato del taxista.
    Muchas gracias

  91. Ayer sobre las 7:30 tomé un taxi junto con mi familia desde el Aeropuerto Terminal 1 hasta el barrio de Vicálvaro y olvidé mi cámara de fotos en el suelo del asiento acompañante del conductor. Pagué en efectivo y no tengo ticket ni número de licencia del taxi. El taxi era un Seat, no sé si el modelo exeo o toledo. El taxista llevaba colgado del retrovisor la bandera colombiana por lo que deduzco que fuera de esa nacionalidad, además de un carnet o tarjeta del Atlético de Madrid en el cuadro de mandos del coche.
    Agradecería muchísimo si pudiera recuperar la cámara en la que llevaba fotos familiares del viaje que acababa de hacer.

  92. Hola. Hoy, día 25 de junio, he tomado un taxi a las 12:00 del mediodía desde la calle Mayor (a la altura de la plaza Mayor) hasta la calle Cartagena a la altura de la Plaza de San Cayetano y me he dejado olvidadas mis gafas de sol graduadas en su funda. Son unas Ray-ban negras. ¿Hay alguna manera de recuperarlas o de ponerme en contacto con el conductor del taxi? Pagué con tarjeta pero no tengo recibo, solo el número del TPV. Gracias.

  93. Ayer día 23 de junio sobre las 15:45 tome un taxi desde el aeropuerto Adolfo Suárez en la terminal 4 hasta la calle Elfo 80. En el taxi deje mis gafas graduadas con funda negra.Como las puedo recuperar? Muchas gracias

  94. Buenos días, la madrugada del domingo día 18 del corriente, sobre las 5 , después de una Boda en el Pardo (El Torreón), cogimos un taxi cuatro personas de mi familia he iniciamos un tur para irnos bajando, por Avda. de Moratalaz, Plaza de Platón y Avda. Monasterio de Silos, yo perdí una bolsa de el corte Ingles donde llevaba una chaqueta beis, un chal color marrón y diversos objetos regalo de los Contrayentes, por si hubiere suerte y se hubiera depositado en alguna oficina de objetos perdidos, muchas gracias de antemano, Africa

  95. La madrugada del domingo sobre las 5.46 cogí un taxi de la c/ Sagasta a General Ricardos, íbamos dos amigas, me olvide el móvil en el taxi, me di cuenta justo al bajarme
    y llame al Tlf , dio señal unas tres veces ,no lo cogieron y después lo apagaron. Estoy llamando y mandando e-mail a la oficina de objetos perdidos del Ayto. de Madrid y el Taxista no lo ha depositado todavía, por favor ruego que me lo devuelvan , no lo he terminado de pagar, y no les va a servir de nada, no se puede desbloquear. Confío en la buena FE del gremio, Gracias

  96. Madrugada del sabado 4 al domingo 5 de junio.
    Olvidada una chaqueta de mujer, blanca, tipo torera en el interior de un taxi.
    Eramos tres adultos (dos mujeres, un hombre) y un bebe.
    Inicio del recorrido en Paseo de la Castellana 254, Restaurante Narcisa.
    Final en Hotel Trafalgar, calle trafalgar 35.
    Gracias

  97. Me deje un móvil de 5 pulgadas,,marca bluboo xtouc humano negro,,,el día 17 de mayo ,,,en opera,, Madrid,, alas 6’30,, de la mañana,,, me se callo en el taxi,,,ni me dio Tíbet,, ni vi la matrícula,,,no sé nada del taxista,,,,soy de alicante,,,

  98. No tuve la suerte de Francisco. mensaje del 23 de abril.
    En mi caso, la taxista que conducía el vehículo donde quedó mi mochila nunca la devolvió. Como tenía un móvil muy bueno, seguramente se lo quedó o lo vendió.
    Tenía todos los datos para devolverlo. Sabía muy bien donde lo debía devolver.
    Era una mochila Sansonite, muy buena.
    Se fue raudamente antes de bajar todo el equipaje, no dió tiempo a pedir el tiket. Es una ladrona.

  99. el día 23 de mayo tomé un taxi conducido por una mujer, en Atocha y me dirijí al hotel Victoria, calle Victoria 4.
    La conductora ayudó a baja el equipaje pero quedó una mochila en el vehículo, que no bajó y se fue rápidamente, no dejó recibo ni tiket de ningún tipo.
    Llamamos a la empresa de radio de inmediato, pero nunca recibimos respuesta acerca de la mochila.
    Pensamos que iba a devolverla pero ni fue asi. suponemos que lo hizo adrede.Dentro tenía un móvil y muchos otros objetos personales

  100. El domingo, 5 de junio, sobre las 21.30 horas me dejé olvidado en un taxi, durante el recorrido Gran Vía- Jose Ortega y Gasset un móvil, Samsung Galaxy S 5,,con funda negra. Me resulta un desastre por la pérdida de la agenda de trabajo. Si por suerte lo recupero resolveré un gran problema.

  101. Olvidé el móvil en el Taxi.
    Ayer miercoles 1 de junio de 2016 en un trayecto entre las 19:15 y las 19:30 horas desde la parada de Génova, al lado de Alonso Martinez y llegada a Alcalá donde se bifurca con Gran Vía.
    Es un BQ Aquaris E5 G4 negro, con funda con tapa imágenes de ciudad y letreros de ciudades americanas, por dentro la tapa es blanca. Gratificaría su devolución.

  102. Olvido de móvil bq Aquaris E5 negro, sin funda y con golpe en cámara trasera, en taxi con recorrido desde Plza. República Dominicana a Avda Gran Vía de Hortaleza (zona de fiestas) en la madrugada del 27-05-2016 sobre las 2:20.

  103. La madrugada del 26 cogi un taxi para ir de la calle orense a aravaca y me debí dejar un iphone 5c azul en el taxi. Agradecería mucho que me indicasen como puedo recuperarlo.

  104. Hoy 25 de mayo he dejado mi movil negro movistar Xperia I en un taxi a las 16,30 horas.
    El recorrido era Paseo de las Delicias a Velázquez, 8. Agradecida si me indica como puedo recuperarlo. Gracias

  105. Madrid. Hola el día 20 viernes Mayo cogí un taxi con otra amiga a las 10:20 de la mañana en la calle Ventura de la Vega y nos bajamos del taxi en la calle Vejar donde me digas cuenta que se me había olvidado el bolso con toda la documentación ,llaves y dinero. Pero lo que más me preocupa es toda la documentación.

  106. El pasado sábado 23 de abril de 2016, a las 13:00h cogí un taxi con origen Hospital de la Princesa – Diego de León y Destino C/ Monteleón 16 , y me dejé olvidadas en el taxi las gafas de vista. Montura negra. Por lo que agradeceré que me indique cómo recuperarlas.

    Gracias!

  107. El pasado viernes 22 de abril cuatro amigas tomamos un taxi en la esquina de la Catedral de la Almudena (calle Bailén y Mayor). Nos dirigimos al barrio de Chamberí, yo me bajé en la glorieta de Iglesia al comienzo de la calle Marínez Campos (del lado de los números pares) y mis amigas siguieron hasta Martínez Campos y Zurbano.

    Yo iba sentada en el asiento junto al conductor, le di 10 euros como anticipo para pagar la carrera y me bajé. Pienso que fue en ese momento cuando al intentar meter la billetera en el bolso, cayó al suelo.

    Desconozco el nombre del conductor (muy amable) y tampoco sé el número del taxi.
    Como llevaba dentro mi carnet de identidad, si ha visto la billetera sabrá mi dirección. Esperaré para no presentar la denuncia en la Policía y no tener que hacer un nuevo carnet de identidad.

    Muchas gracias.

  108. Ayer 21 de abril dejamos olvidado en un taxi documentos médicos en un taxi que cojimos en la parada de C\ Juan Bravo en la puerta de la Clínica Ruber sobre las 6,35 y nos llevó a Mendez Alvaro a la estación de autobuses. Por favor si lo encuentra y hace el favor de entregarlo en la Clínica. Muchas gracias

  109. Quiero darle al taxista que nos atendió el pasado 27 de Marzo, en el recorrido desde la estación de Atocha al hotel sobre las 10,30 horas, nuestro mayor agradecimiento por su atención y su gran honradez por haber devuelto al hotel el bolso que habíamos olvidado en su taxi donde llevábamos documentos y cámaras fotográficas. Cuando nos dimos cuenta en la habitación de su perdida al bajar a la recepción de dicho hotel ya lo había entregado el taxista. Darle de nuevo nuestra enhorabuena por su honradez y poner de manifiesto el buen hacer de estos profesionales del volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *