Taxi Madrid Covid

Taxi Madrid Covid, Transporte Seguro

Una de la mayores preocupaciones por parte de los usuarios a la hora de moverse en transporte público es la situación de exponerse al Covid. En Taxi Reserva seguimos unos rigurosos controles de calidad con lo que respecta a la desinfección, limpieza e higiene de los vehículos para que nuestros clientes viajen con total tranquilidad y sobre todo seguros.

Protocolos para un transporte seguro frente al Covid

Cuidamos las zonas de uso común por parte de los viajeros, los tiradores de apertura de las puertas, interior y exterior de los cristales, manivelas de apertura de cristales o botones en su defecto, higienizamos las tapicerías con productos específicos, cuidamos el uso de la ventilación del habitáculo entre viajero y viajero.

Pautas obligatorias en la relación pasajero y conductor

Siempre que sea posible por el número de usuarios, el pasajero deberá de viajar en las plazas traseras de vehículo para guardar la distancia con el conductor. El uso de mascarilla es obligatorio, si necesita higienizar sus manos para sentirse más seguro tras utilizar elementos de contacto comunes en el interior del taxi, solicite al conducto gel para las manos.

Por un Transporte Seguro frente al Covid

Entre todos podemos hacer del taxi un transporte seguro, si quieres viajar con total tranquilidad reserva taxi con Taxi Reserva.

Si tienes dudas con lo que respecta a la seguridad de moverte en Madrid en Taxi por el Covid puedes llamarnos al teléfono 91 085 54 44

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.