Parada de taxis en el Ensanche de Vallecas

Taxis en el Ensanche de Vallecas

Taxi Reserva dispone de taxis en Ensanche de Vallecas, también conocido como PAU de Vallecas. Este barrio, es uno de los desarrollos urbanísticos de Madrid, diseñados y planificados sobre la década de los 90 para poder ampliar la ciudad. Se sitúa en el distrito de Villa de Vallecas, que se encuentra en el sureste del término municipal de Madrid.

Aun estando en desarrollo de ejecución, el Ensanche alberga aproximadamente unas 28000 viviendas, ocupando más de siete millones de metros cuadrados.

Taxis en el Ensanche de Vallecas

Esta es razón para prestar una importante cobertura de trasporte y comunicación para toda esta zona y es aquí donde Taxi Reserva juega un papel fundamental asegurando la comunicación entre el barrio y distintos puntos como; taxi Ensanche de Vallecas centro, taxi Ensanche de Vallecas Atocha, Taxi Ensanche de Vallecas aeropuerto etc..

Como pedir taxis en el Ensanche de Vallecas

Disponemos de varias líneas con atención al público las 24 horas del día y los 365 días del año, para prestar servicio con nuestros taxis en el Ensanche, recogiéndole en cualquier punto. También cubrimos zonas comerciales como; el centro comercial de Carrefour para poder hacer frente al volumen de público generado por sus 5350 plazas de aparcamiento, una tienda de la cadena Carrefour de 10 000 m². Sin olvidarnos por sus puesto del centro comercial IKEA de 20 000 m² y más de 60 000 m² destinados a tiendas, cines, restaurantes que exigen una demanda de transporte en taxi seria, rápida y eficaz.

Emisora de taxis en el Ensanche de Vallecas

Nuestras oficinas situadas cerca del Ensanche de Vallecas, en la Avenida de la Albufera 321, 3º Planta

Puede pedir taxis en el Ensanche de Vallecas las 24 horas del día en cualquiera de estos dos números 653 222 333 y 910 855 444. A la vez recuerde que Taxi Reserva está presente en cualquier parada de Ensanche, a la vez que en todos sus puntos más concurridos como ya mencionamos paradas de Carrefour, Ikea y cualquier parada oficial del barrio, por sus puesto también prestamos servicio de taxi en Madrid en toda la ciudad.