Bicicletas de 7 plazas

Si te gustan las bicicletas aquí os traemos una muy original, nada menos que una bicicleta de 7 plazas pero para descubrirla vamos a ir un poco mas lejos, en concreto a la ciudad de Múnich la cual no dejará de sorprenderos por la cantidad de alternativas en lo que ha bicicletas se refiere.

En primer lugar nos encontraremos con cientos de kilómetros de carril bici que se encuentran a lo largo y ancho de toda ciudad, hay que tener en cuenta que la ciudad de Munich es mucho mas llana que Madrid y este aspecto facilita mucho el transporte en bicicleta.

Aparcamiento para bicicletas

La ciudad está muy acondicionada para desplazarse sobre dos ruedas y cabe señalar que aparcamientos para bicicletas no les falta en absoluto, se podría decir incluso que es el transporte estrella de la ciudad.

Diferentes bicicletas de 7 plazas

Esta es una de las bicicletas que mas nos llamó la atención “7 plazas” aunque tiene esta forma tan extraña, os podemos asegurar que son capaces de circular en línea recta y son bastante maniobrables. Estas se utilizan básicamente para realizar rutas turísticas por la ciudad.

Bicicleta de 7 plazas roja

Bicicleta roja de 7 plazas en la ciudad de Múnich

Si os fijáis bien la originalidad del invento de tres ruedas y siete plazas, acompañada de una verdadera dotación de artilugios como una base para poner los refrescos, un pequeño maletero, volante para maniobrar etc…

Bicicleta de 7 plazas Múnich

Taxis originales sobre tres ruedas

Esta bicicleta aunque no es una 7 plazas tampoco nos dejo indiferentes puesto que se trata de una bicicleta de tres ruedas habilitada como taxi para circular por las calles de Múnich. Estas cuentan con taxímetro por lo que es de esperar que se encuentren perfectamente reguladas por ley, además de ser ecológicas van cubiertas con una pequeña capota para proteger a los clientes de las inclemencias del tiempo. Como curiosidad nos preguntamos como tendrán los gemelos los taxistas dado que para hacer servicios hay que pedalear y mucho.

Bicicleta taxi de tres ruedas en la ciudad de Múnich.

Bicicleta taxi de tres ruedas en la ciudad de Múnich.

Biclet

Bicicleta salvavidas

No hemos querido dejar de incluir esta singular bicicleta, aunque no preguntamos a su dueño se podría deducir que actúa como bicicleta salvavidas en Múnich, ya cuenta con el río Isar en el cual todos los días de verano cientos de personas se agrupan para bañarse los días cálidos.

Bicicleta salvavidas

Bueno de vuelta a la realidad si se os ha hecho tarde leyendo el artículo y llegáis tarde a vuestro trabajo os invitamos a utilizar nuestro servicio de taxi en Madrid que aunque nos son bicicletas ni 7 plazas os permitirá llegar pronto, y viajar cómodos para leer de nuevo el artículo nuestro teléfono 24 horas 910 855 444.

Si te han gustado estas bicicletas de 7 plazas compártelo en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.