Pedir un taxi por Internet

Pedir un taxi desde el móvil en Navidad

En Navidad ya todos sabréis lo complicado que puede resultar pedir un taxi en Madrid y mas cuando tratamos de localizar el teléfono llevando un par de copas en el cuerpo. Por este motivo vamos a buscar una solución antes de que nos coja el toro.

Una forma alternativa para pedir un taxi utilizando una aplicación es utilizar las web app,  la ventaja que tienen frente a las convencionales que nos descargamos de google play es que no requieren de ninguna instalación, además no ocupan apenas espacio en vuestro terminal móvil. ¿Como? Muy fácil utilizando un simple icono de acceso directo y si todavía no habéis oído hablar de esta alternativa os la explicamos desde aquí.

Si es la primera vez que visitáis nuestra web para pedir un taxi, probablemente no tengáis que hacer este primer paso que os vamos a explicar, puesto que ya habréis tenido ocasión de instalarla invitados por un mensaje emergente como el que aparece en la siguiente imagen.

Pedir un taxi en Madrid

 

Si os fijáis en el mensaje nos guía para que pulsemos sobre el menú de la pantalla de nuestro explorador, en el caso de dispositivos Android, lo encontraréis en la parte superior izquierda del navegador, tiene forma de tres puntos en posición vertical. Si vuestro teléfono o tablet es Apple lo encontraréis en la parte inferior de la pantalla.

En el caso de Android se mostrará cuando pulsemos el menú una lista desplegable como esta que os mostramos en la siguiente captura de pantalla. Una vez aquí solo queda pulsar sobre “añadir a la pantalla de inicio”

Web app para pedir un taxi

 Icono para pedir un taxi en Madrid

Icono para pedir un taxi

Si habéis seguido todo los pasos de la forma correcta, a partir de ahora ya podréis pedir un taxi en Madrid sin instalar ninguna aplicación que pueda consumir recursos. Busca dentro de la pantalla el icono de Taxi Reserva, si ya lo has localizado tan solo queda pulsar sobre el y de forma inmediata se abrirá la web.

Una vez que se abra la web solo tendremos que hacer clic sobre cualquiera de los dos teléfonos 24 horas que nos muestra la pantalla o bien sobre el menú para acceder a otros servicios como reservar taxi online, información de tarifas, información para profesionales etc.

Sencillo verdad? No olvidéis que esto mismo lo podemos utilizar para guardar nuestras páginas web favoritas y tenerlas de este modo mas localizadas, esperamos que os haya servido.

 

 

Pedir un taxi en Madrid por teléfono

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *