Taxi eléctrico leaf kwh

Se aprueba el Taxi eléctrico Leaf 40 kWh en Madrid y Barcelona

Ya contamos una nueva opción a la hora de elegir taxi eléctrico, se aprueba el el vehículo para taxi Leaf de 40 kWh en Madrid y Barcelona. Si eres un profesional del taxi ya puedes disfrutar de este nuevo modelo que ofrece 350 km de autonomía con tan solo una carga.

Este aumento de potencia de 24 a 40 kWh aumenta las prestaciones del vehículos en eficiencia energética.

“El kilovatio hora (kWh) es la unidad que expresa la relación entre energía y tiempo. Esta es la que se utiliza para medir el consumo de energía en kilovatios por hora.”

Gracias a Nisssan, el Leaf es un modelo que poco a poco está calando en el sector con mucho éxito gracias a su fiabilidad y consumo. También la furgoneta e-NV200 tiene ahora una nueva versión que proporciona un 60% de mayor autonomía esta mejora la consigue gracias a una batería de mayor tamaño.

Poco a poco estamos viendo como todos los modelos para taxi son ya remplazado por modelos eléctricos. La razón es un evidente ahorro en el combustible, mayor confort para clientes y conductores gracias a la ausencia de ruido y sobre todo porque a partir del 1 de Enero de este año, los taxistas solo podrán adquirir vehículos que sen ecológicos o de emisión cero.

Hasta ahora, solo se encuentra exentos los eurotaxis y de forma gradual iremos como todos lo modelos se renovarán para favorecer la contaminación y el impacto sobre el medio ambiente.

Si se aproxima la renovación de tu taxi es hora de plantearte una alternativa eléctrica o de emisión cero y poder disfrutar de estos nuevos vehículos ya preparados y aprobados para taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.