TxMad app taxi de Madrid

TxMad app del Ayuntamiento Taxi de Madrid

¿Que es TxMad app se estarán preguntando muchos usuarios? TxMad app es la nueva aplicación lanzada por el Ayuntamiento de Madrid con toda la información del taxi de Madrid.

El objetivo del ayuntamiento ha sido promover el uso de taxi y facilitar al usuario una información más clara y precisa acerca del servicio. Entre toda esta información se encuentran las tarifas, el transporte de niños, justificantes, taxis adaptados, preguntas frecuentes, incluso quejas y sugerencias.

La aplicación tiene una apariencia muy sencilla para facilitar su uso y en esta encontraremos tres opciones:

“Calcula tu viaje, viaja seguro y conoce tu tarifa.”

Funciones de TXMad app

Al entrar en los submenús, podremos acceder funciones como preguntas frecuentas, derechos, obligaciones entre otras.

La información en TxMad relacionada con las tarifas es bastante detallada y nos explica lo que nos puede costar “aproximadamente” el trayecto.

 

También para taxistas

Si eres profesional TxMad también puede resultar útil. Gracias al app se puede conocer el régimen libranzas y otra información ingresando el número de licencia. Además si creas una cuenta como profesional se puede acceder a mucha más información.

TxMad es motivo de una gran polémica debido el inmenso presupuesto invertido por el Ayuntamiento para que pueda ser lanzada. Si entramos en valorar la apliación pensamos que serán los propios usuarios más que los profesionales los que juzgarán si mereció la pena tal inversión o no.

Ya que la tenemos disponible tanto en Google Play como en el App Store podéis probarla y sacar vuestras propias conclusiones.

A continuación os facilitamos los enlaces para que la podáis probar tanto si sois usuarios del taxi como taxistas.

Enlace de la aplicación en Google Play

Enlace de la aplicación en App Store

Si lo único que deseas es conocer los precios del taxi en Madrid, también puedes encontrar esta información en nuestra página de tarifas del taxi en Madrid.

Para realizar cualquier petición de taxi en Madrid os recordamos que nuestros teléfonos de atención 24 horas son 91 085 54 44 y 653 222 333.