App taxi Madrid

App para pedir taxi en Madrid

Con las nuevas tecnologías todo va cambiando, incluso la forma de reservar un taxi en Madrid. Ahora mucho mas sencillo con el app de Taxi Reserva

Taxi Reserva es una empresa de taxis en Madrid con la que puedes reservar taxi por Internet de una forma bastante original. En primer lugar lugar, si accedemos a su web, nos encontraremos con un enlace de descarga al pie de su página para descargar la aplicación, esta app actualmente se encuentra disponible para dispositivos Android.

Una vez descargada e instalada en nuestro dispositivo, nos encontraremos con una aplicación muy sencilla e intuitiva. Uno de sus puntos fuertes es que no hemos querido dejar de lado la comunicación directa con el cliente, atendiendo las llamadas desde una central de taxis, a diferencia de otras aplicaciones tipo Mytaxi o Hailo, contando así con la posibilidad de contactar por teléfono durante las 24 horas del día y los 365 días del año. La aplicación dispone de dos botones clic to call, asegurando y resolviendo una rápida comunicación, algo que el usuario valora a la hora final de elegir una empresa u otra para reservar sus traslados urbanos y resolver con solvencia cualquier imprevisto que pueda surgir.

Actualmente nuestra empresa de taxi en Madrid está distribuida por toda la comunidad de Madrid

Bien, una vez aclarada esta parte, si navegamos por su rápido e intuitivo menú, encontraremos una pestaña para reservas, en la cual podremos pedir o reservar taxi rellenando un formulario. Una vez que lo hayamos enviado, nos mostrará un mensaje indicándonos que la reserva ha sido recepcionada y que nuestro taxi está en curso; después de esto, por si fuese poco, también recibiremos una llamada para confirmarnos nuestra petición o reserva de taxi, y así asegurarnos que nuestro taxi viene a recogernos.

Actualmente nuestra empresa de taxis en Madrid esta distribuida por toda la comunidad, prestando servicio en Madrid Capital, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Móstoles y todo el resto de ciudades que forman parte de la gran capital, no dejando un rincón sin cubrir.

Mas sobre:
Apps para pedir taxi en Madrid

Os animamos a probarla y disfrutar de una aplicación útil que llevar en nuestro dispositivo móvil para cuando necesitemos pedir o reservar un taxi.

App para pedir taxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.