Pedir taxi en Madrid

Código QR para pedir taxi

A veces para pedir taxi en Madrid podemos llevar en nuestro dispositivo móvil cientos de apps, al final tantas aplicaciones consumen una considerable cantidad de memoria ram, llegando incluso al desagradable bloqueo del terminal.

Hoy os proponemos un simple código QR, para guardar en la agenda de vuestro teléfono todos los datos de contacto de Taxi Reserva, de este modo podemos pedir taxi las 24 horas de la forma mas sencilla; “Utilizar nuestra agenda telefónica y colocar un acceso directo en la pantalla principal para llevarnos siempre a mano.”

Esto tiene una serie de ventajas:

El teléfono no consume apenas recursos ni datos de Internet.

Acceso directo al correo principal para contactar con la empresa en caso de dudas o consultas.

Clic directo de llamada para pedir taxi las 24 horas del día y los 365 días del año.

Se integra en la agenda del teléfono y puedes crear un acceso directo del contacto en tu pantalla.

Descarga o escanea este código

Código QR de Taxi Reserva

Instrucciones para guardar contacto

Si no dispones de una aplicación para poder escanear el código, puedes descargarla cualquiera que sea el sistema operativo de tu móvil. Dispones de aplicaciones gratuitas, solo con ingresar en la tienda de apps y escribir “código qr” encontrarás varias aplicaciones gratis.

Una vez que la tengas instalada en tu teléfono, podrás escanear el código tan solo abriendo la aplicación y capturando la imagen de arriba. Después y de forma automática se nos abrirá una pantalla mostrándonos todos los datos de contacto de Taxi Reserva y nos ofrecerá guardar el contacto en nuestra agenda quedando mas o menos como se muestra en esta imagen.

Guardar contacto de taxi en Madrid

Si quieres agregar al contacto una imagen chula para tunear tu agenda, aquí abajo te dejamos una que puedes descargar, para que puedas identificarnos rápidamente.

Imagen para guardar contacto de taxi

Pues esto es todo sencillo no? No te olvides de compartir esta entrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *