Emisora taxi en Madrid

Rentabilizar un taxi con mas servicios y menos kilómetros

Hoy día rentabilizar un taxi con mas servicios, resulta dificil con la enorme oferta con ofrecen diversas empresas del sector del taxi en Madrid, con Taxi Reserva tienes la posibilidad de comenzar a trabajar con una emisora sin la necesidad de hacer ninguna inversión inicial.

Trabajamos con el app de gestión de flotas Spartan, un avazando sistema que convierte nuestro teléfono Android en una poderosa herramienta de trabajo para la recepción de los servicios.

Para empezar a trabajar con nosotros descargala de Google Play, en el siguiente enlace; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spartansys.spartanand&hl=es (solo desde un teléfono móvil o tableta Android) una vez que la tengas instalada solamante queda llamarnos, o venir a nuestra oficina para tramitar el alta (no hay compromiso de permanecia) te facilitaremos la clave y estarás listo para comenzar a trabajar con el app.

¿Como funciona?

El taxista se instala una aplicación en el teléfono móvil que servirá para la asignación de servicios, esta aplicación quedará activada una vez después del alta del conductor, a partir de ese mismo momento se podrá disfrutar de un modo de trabajo mas cómodo y rentable puesto que aumentará de forma considerable los servicios al cabo del día y se reducirán los kilómetros en vacío, esto lo único que ocasiona es un desgaste del taxi y un aumento considerable de gastos.

La aplicación ubica al taxista en tiempo real, cuando se entra en una zona el taxi recibirá un número de turno dependiendo de los vehículos que se encuentren ubicados, nos encontraremos con una pantalla fácil e intuitiva con información muy detallada que nos facilitara datos como; el número de taxis que se encuentran en esa zona, el turno que ocupamos, los servicios pendientes en 10 minutos y en 20. Por si fuese poco cuando se recibe un servicio y lo aceptamos podremos con un solo clic, hacer que la aplicación nos indique el camino de forma automática hasta el domicilio del cliente que solicita nuestro servicio de taxi.

Navegación hasta el tu destino

Otras funciones de las cuales dispone también son bastante interesantes, como un control de los servicios que llevamos realizados, sus importes, kilometros en vacío y cargados del día, semanal o mensual para poder llevar un control de los ingresos que nos proporciona la emisora.

Menú de trabajo de la aplicación

Menú de trabajo app taxi Madrid

Otra de las ventajas que ofrece trabajar con Taxi Reserva, es el valor añadido que supone aceptar la petición de taxis no solamente por app o internet, como muchas otras emisoras que han surgido, si no que utilizamos dos líneas de teléfono 24 horas al día y 365 días al año para dar servicios a todas aquellas personas que no hacen uso de las últimas tecnologías y que deciden pedir taxi con una llamada de teléfono que al final les resulta mucho mas cómodo.

Esta central 24 horas también servirá de contacto con el taxista por si en cualquier momento surge una duda o problema en el desarrollo de un servicio que se este realizando.

Velando por tu seguridad y el cuidado de tus ojos

Turno de noche taxi madrid

Si trabajas en el turno de noche, te alegrará saber que la aplicación dispone de modo día y noche para que te resulte más cómodo trabajar con ella.

La aplicación móvil por supuesto cuenta con un sistema de conexión con el 112 para velar por la seguridad de nuestros profesionales.

Si quieres una información mas detallada, o quieres darte de alta para ingresar en la emisora, la información de contacto puedes encontrarla en el siguiente enlace; Profesionales del Taxi Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *