Taxi recogida gratis coste cero.

Gremial elimina la tarifa con recogida a coste cero

La Gremial emisora de taxi en Madrid, ha decido retirar el próximo día 31 de Octubre su tarifa para “recoger a los clientes usuarios del taxi de Madrid a coste cero” esta iniciativa a la hora de aplicar las tarifas, fue decisión tomada por el anterior presidente del la agrupación Madrileña de taxis que pese al desacuerdo de la mayor parte de los socios y de su junta directiva logro poner en practica.

La recogida a coste cero tuvo tuvo luz verde en el mes de Febrero, esta medida supuso que todos los taxistas que forman parte de la flota, se sintiesen obligados a recoger a coste cero utilizando solo la bajada de bandera. Todo esto ha supuesto perdidas económicas para la propia emisora y lo que es aun peor para sus socios que ante tal situación, parte de estos profesionales han decidido solicitar la baja de la asociación ante las perdidas, que les puede suponer el no cobrar una recogida cuando lo que hacer es prestar un servicio.

El día 8 de Mayo se celebró una asamblea, en la cual se incluyó este tema como debate, los socios durante el encuentro criticaron esta medida tomada solicitando que se retirase por el perjuicio que les podría ocasionar. Ahora por medio de una nota de prensa la Asociación Gremial informa todo los socios y también sus cliente de la retirada de esta tarifa a coste cero. Esta media es tomada por Miguel Ángel Leal que forma parte del equipo elegido durante la candidatura del día 18 de Octubre para representar a Gremial durante los próximos cuatro años siguientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *