Que ver en Madrid

Los lugares más bonitos de Madrid

Si te encuentras realizando turismo en Madrid estas de suerte puesto que desde el periódico Time Out nos muestran con fotografías y descripciones los 21 lugares más bonitos de Madrid.

Lugares tan emblemáticos de Madrid como el edificio Metropolis en la Gran vía, La Plaza de la Paja, Los jardines de las Vistillas, La Tabacalera de Lavapiés... lugares que sin lugar a dudas nos harán disfrutar de su belleza y los cuales no podemos dejar de visitar para llevarnos con nosotros ese recuerdo de lo mejor de Madrid os animamos a visitar el artículo completo para que podáis informaros y disfrutar de estas imágenes.

Recordaros que ponemos a vuestra disposición nuestros taxis para recogeros o llevaros al aeropuerto, a si como también si deseáis visitar lugares tan espectaculares como la ciudad de Aranjuez, Toledo con todo su conjunto medieval digna de visitar por la riqueza de su cultura o reponer fuerzas en Segovia a base de una elaborada gastronomía por ejemplo; ¿Que tal un rico cochinillo? Nos encargaremos llevaros para que solo tengáis que preocupares de pasear, comer y tirar maravillosas fotografías para llevaros un buen recuerdo de Madrid.

 

 

Origen: Los 21 lugares más bonitos de Madrid  en Time Out

 

 

2 Comentarios

  1. Hola David gracias por el comentario y por el aporte, seguro que a mas de un usuario le puede interesar esta iniciativa vuestra para hacer reservas lo tendremos en cuenta, un saludo.

  2. Me parece muy interesante este articulo.Sobre todo el poder resrvar cuando sales a cenar a un sitio lejano y no encuentras taxi. Este tipo de webs deberian se un complemento a paginas de reserva de restaurantes, como http://www.turestaurante.es para poder reservar taxi a la vez que reservas en un restaurante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *