Precio taxi en Madrid al aeropuerto

Precio en taxi al aeropuerto que ciudad es la mas barata

Según estudios realizados del precio en taxi al aeropuerto comparados entre varios países de la Europa, España ocupa el puesto número uno como país con el precio del transporte mas barato entre la ciudad y el aeropuerto y dentro de esta Madrid es la ciudad mas económica para los traslados al aeropuerto.

Si comparamos Madrid con el resto de ciudades Europeas podremos comprobar que esta es la ciudad mas barata en cubrir los desplazamientos al aeropuerto o del aeropuerto a Madrid. Desde que se aprobó la tarifa fija de 30 euros muchos usuarios que viven en puntos bastante alejados de las terminales han salido beneficiados con esta medida. Esta tarifa también tiene una repercusión de cara al turismos puesto que ahora los los turistas que nos visitan con destino a la capital saben exactamente cuanto les va a costar un taxi.

A los precios de Madrid le sigue Barcelona con una escasa diferencia de 2 euros, notando mucha mas diferencia si hacemos uso del taxi  por ejemplo en Londres siendo Heathrow el aeropuerto mas cercano con una distancia aproximada de 27, 28 km al centro de la ciudad y con un precio que se aproxima a los 85 euros como vemos una diferencia bastante notable.

Aunque tenemos alternativas mas económicas como el autobús o el metro, el servicio de transporte al aeropuerto en taxi goza de una serie de ventajas de las cuales no podremos beneficiarnos en los transportes alternativos como por ejemplo; que nos vengan a recoger a a puerta de nuestro domicilio y nos dejen en la misma entrada de la terminal sin los retrasos que pueden dar lugar el tener que hacer un transbordo y el tiempo que este implica, la posibilidad de compartir un taxi reduciendo así su coste, la comodidad de no andar tirando de las maletas y por su puesto la rapidez. Todas estas cualidades hacen de taxi de Madrid al aeropuerto un servicio de primera calidad.

Información sobre las tarifas Taxi Madrid 2015

 

Un comentario

  1. parece que Madrid no es una de las ciudades mas caras para viajar al Aeropuerto. Además ahora con la tarifa fija de 30 euros hay una garantía. Sabes de antemano cuanto te va a costar tu viaje en Taxi al Aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *